Estimado cliente, actualmente el pedido ingresado, ya cuenta con una factura activa, para lo cual cuenta con las siguientes opciones para poder darle seguimiento a su solicitud
Estimado cliente, para poder consultar la factura activa de su operación, le solicitamos que haga clic al siguiente enlace.
Estimado cliente, para poder emitir la refactura de su operación, le pedimos de favor que haga clic al siguiente enlace:
Su petición ha sido atendida, su factura le estará llegando a su correo electrónico acorde a los siguientes posibles escenarios:
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
Estimado cliente, su solicitud ha sido atendida
Su factura le estará llegando al correo ingresado en un lapso de hasta 24hrs.
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
Estimado cliente, actualmente ya cuenta con una solicitud pendiente.
En caso de que su factura no haya llegado a su correo pasado 24 hrs, o tenga algún inconveniente relacionado a su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx