Estimado cliente, para poder emitir la refactura de su operación, le pedimos de favor que ingrese el motivo de cancelación por lo que se emitira la nueva factura:
Si tiene alguna duda o aclaración, no dude en comunicarse al siguiente número:
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
Su petición ha sido atendida, su factura le estará llegando a su correo electrónico acorde a los siguientes posibles escenarios:
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
Estimado cliente, su solicitud ha sido atendida
Su factura le estará llegando al correo ingresado en un lapso de hasta 24hrs.
En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx
Estimado cliente, actualmente ya cuenta con una solicitud pendiente.
En caso de que su factura no haya llegado a su correo pasado 24 hrs, o tenga algún inconveniente relacionado a su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:
Número telefónico: (55) 75-97-19-22
Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx