Mensaje

Pedido facturado

Estimado cliente, actualmente el pedido ingresado, ya cuenta con una factura activa, para poder descargar su factura has click aqui.

O si lo prefiere puede modificar la información de la factura actual(Refacturar), para ello seleccione cualquiera de las siguientes opciones.

Mercancias generales EKT

Estimado cliente para solicitar correcciones en su factura actual(refacturación) le pedimos se dirija a cualquier sucursal de Elektra y solicite el tramite o a traves del centro de Atención telefónica de ELektra(CAT) para que pueda levantar un folio de seguimiento

Ciudad de México: 54478868

Lada sin costo: 018008088868

Correo electrónico gcate@elektra.com.mx

Solo Italikas

Estimado cliente para solicitar correcciones en su factura actual(refacturación) le pedimos se comunique con nuestra área de soporte Italika para levantar un folio de seguimiento.

Lada sin costo: 018004825452

Correo electrónico: soportet@elektra.com.mx

Apoyo para facturación elektra

Estimado cliente, hemos identificado que el pedido ingresado es una compra hecha en elektra.com.mx, con una forma de envío a domicilio, por lo cual le solicitamos que trate de facturar acorde a las siguientes recomendaciones:


#1.- Identificar su modalidad de compra.

En el formulario debera de ver una opcion llamada "Tipo de compra", asegurece de seleccionar la opcion "En línea con entrega en domicilio"


#2.- Ingresar su orden de compra.

En el formulario debera de ver una opcion llamada "Número de pedido", asegurece de ingresar todos los caracteres que componen su pedido, tal y como lo muestra la imagen de ayuda, ya que si no se ingresa de manera correcta, no podremos rastrear su información para poder facturarla.