Estimado cliente, actualmente el pedido ingresado, ya cuenta con una factura activa, para poder descargar su factura has click aqui.
O si lo prefiere puede modificar la información de la factura actual(Refacturar), para ello seleccione cualquiera de las siguientes opciones.
Estimado cliente para solicitar correcciones en su factura actual(refacturación) le pedimos se dirija a cualquier sucursal de Elektra y solicite el tramite o a traves del centro de Atención telefónica de ELektra(CAT) para que pueda levantar un folio de seguimiento
Ciudad de México: 54478868
Lada sin costo: 018008088868
Correo electrónico gcate@elektra.com.mx
Estimado cliente para solicitar correcciones en su factura actual(refacturación) le pedimos se comunique con nuestra área de soporte Italika para levantar un folio de seguimiento.
Lada sin costo: 018004825452
Correo electrónico: soportet@elektra.com.mx
Estimado cliente, hemos identificado que el pedido ingresado es una compra hecha en elektra.com.mx, con una forma de envío a domicilio, por lo cual le solicitamos que trate de facturar acorde a las siguientes recomendaciones:
En el formulario debera de ver una opcion llamada "Tipo de compra", asegurece de seleccionar la opcion "En línea con entrega en domicilio"
En el formulario debera de ver una opcion llamada "Número de pedido", asegurece de ingresar todos los caracteres que componen su pedido, tal y como lo muestra la imagen de ayuda, ya que si no se ingresa de manera correcta, no podremos rastrear su información para poder facturarla.