Refacturar operación

Estimado cliente, para poder emitir la refactura de su operación, le pedimos de favor que ingrese el motivo de cancelación por lo que se emitira la nueva factura:

Si tiene alguna duda o aclaración, no dude en comunicarse al siguiente número:

Número telefónico: (55) 75-97-19-22

Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx









Refacturación exitosa

Estimado cliente.

Su petición ha sido atendida, su factura le estará llegando a su correo electrónico acorde a los siguientes posibles escenarios:

  1. Si ha realizado su refactura dentro de las primeras 72 hrs de haber emitido su primer factura electrónica, su factura le estará llegando en un aproximado de hasta 72 hrs a su correo electrónico
  2. En caso de haber emitido su refactura posterior a las 72 hrs de haber emitido su primer factura electrónica, le solicitamos de favor que acceda a su buzón tributario, donde le estará llegando un correo para que confirme la cancelación de la factura activa de su producto y con ello poder emitir su nueva factura electrónica

En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.

Número telefónico: (55) 75-97-19-22

Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx

Estimado cliente, actualmente ya cuenta con un proceso de refacturacion activo

En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos.

Número telefónico: (55) 75-97-19-22

Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx

Mensaje del sistema

Estimado cliente, su solicitud ha sido atendida

Su factura le estará llegando al correo ingresado en un lapso de hasta 24hrs.

En caso de tener dudas o querer una aclaración sobre su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:


Número telefónico: (55) 75-97-19-22

Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx

Estimado cliente, actualmente ya cuenta con una solicitud pendiente.

En caso de que su factura no haya llegado a su correo pasado 24 hrs, o tenga algún inconveniente relacionado a su factura, favor de comunicarse por cualquiera de los siguientes métodos:


Número telefónico: (55) 75-97-19-22

Correo electrónico: facturacionelectronicaGS@elektra.com.mx

Mensaje del sistema

Mensaje del sistema

Se debe ingresar al menos un apellido

Número de tienda

El número de sucursal lo encontrarás en tu comprobante, como se muestra en el ejemplo


Número de autorización

El número de autorización lo encontrarás en tu comprobante, como se muestra en el ejemplo